sábado, 24 de agosto de 2013

Me tomo un descanso de las Commisions.

Buenas gente, aunque casi ninguno de mis clientes/fans del tema vore lee el blog voy a escribir aquí la noticia en español por si las moscas.

Básicamente, lo que he comentado alguna vez antes, este septiembre pongo todas las commisions en Pausa, para descansar de la tensión que produce llevar a tantos clientes a la vez (que lo necesito) por una parte, y para poder dedicarme al 100% en el fanzine por otra.

El tema es que quiero sacar aun así al menos 4 o 5 paginas mas, así que me veo sacando paginas con calma hasta la 2º semana de septiembre, por lo que imagino que estaré "descansando" hasta la fecha limite de entrega a la imprenta que supongo que estará entre la 1º y la 2º semana de octubre.

Ahora mismo llevo 19 paginas dibujadas, me quedan... pues igual unas 50/60 (a dos paginas diarias), mas unas 5 o 6 de una colaboración que acepte hacer pensando que iría sobrado de tiempo (loco de mi XD) y otras tantas para otra que tengo que entregar el día 31.... o dios mio no me voy a suicidar XD.

Y no tengo mucho mas que contar, estoy dando un curso intensivo de comic que me ha salido en un pueblo y a lo tonto es una hora de ida y otra de vuelta 3 días a la semana, con lo que me come mucho tiempo y acabo agotado gracias al calor que tenemos en Zaragoza, por lo demás es dibujar como se puede por que estos días la verdad es que estoy muy cansado, el día 1 me vuelvo a la playa para dibujar en plan ermitaño a saco,  espero poder acabarlo todo a tiempo sin problemas, aunque por mis cojones que lo acabo.

Bueno gente, me piro a dormir un rato que mañana toca maratón de dibujo.

P.D: Una cosa mas, ¿que personajes os apetece que dibuje en los marca paginas nuevos de este año?, luego realmente voy a dibujar los que me salga de las pelotas/personajes que salgan en el fanzine pero si hay alguno que se repite mucho y me inspira, pues por tenerlo en cuenta.

7 comentarios:

Daniel dijo...

Hola Natsu:

Entiendo perfectamente como te sientes, pero en fin, sin prisa pero sin pausa como aquel que dice jeje.

Yo por mi parte nada tengo que exigirte mas que le sigas poniendo muchas ganas como hasta ahora ya que las pausas no son malas sino todo lo contrario, de ellas germinan excelentes sorpresas.

P.D: FELIZ VERANO Y SÍNDROME POSVACACIONAL XD

Muramasa dijo...

¡Ánimos!

AtahoneroPepinero dijo...

Ya que sacas lo de los marcadores:

- Por la parte de One Piece Nico Robin.

- Por la parte de Naruto, Hinata.

- Y por la parte de Fairy Tail, Lucy.

Aleh, a currar *chasquidos de látigo* xP

roberto peña dijo...

Estaría bien que hicieras un comic con las protagonistas de high school dxd,no se si lo has visto pero te lo recomiendo
psd: mucha suerte y animo con los encargos.

Natsume dijo...

Daniel: Gracias, el sindrome postvacacional a mi me suele durar hsta las siguientes vacaciones XD.

Murasama: Gracias.

Atohonero: Me los apunto, Hinata y Lucy eran elecciones obvias, Robin no sale en este numero y ya tiene un marcapaginas, ya vere si le hago otro o se lo dejo a otro personaje. Y sobre el latigo... mas por favor arf arf.

Roberto: Solo he visto un par de episodios, estaba bien, pero tendria que ver mas, el problema de hacer un Fanzine de ese manga o cualquier otro es que para que se venda bien tiene que ser de una serie muy popular que guste "a todos" y esa por ejemplo no es tan popular como One Piece por ejemplo, es una eleccion dificil.

Brawlista dijo...

Ey pues animo, que ya estamos en la recta final...(Quiero mas vacaciones T_T.. XD) Y sobre el marca paginas, Yo propongo Sakura(de naruto, que no sale des del pirates uno) De Katara(o Kora) i para salir con algo que no te haya visto dibujar, diré a raven de los teen titans

Albert Salmerón dijo...

Suerte con el trabajo!
Para el marcapaginas yo voto a Vivi (one piece), Ino (naruto, o almenos incluyela en algun capitulo que em encanta... xD) y Lucy (Fairy Tail)
Que te vaya todo lo mejor que puedas y sin presión (pero mi dinero quiere lo gaste en tu Pirates 4 para este salon del manga de bcn xD