domingo, 10 de noviembre de 2013

Compras de... ya ni lo se, y el Salón del Manga.

Bueno tras un par de meses sin el post de compras, mas que nada por que apenas había comprado nada, aquí vuelvo con las compras que han ido cayendo estos días, el Comiket y el Salon del Manga.

Como el tema del Fanzine me dejo literalmente seco no es que haya podido comprar mangas ni nada, y casi todo lo que me ha ido llegando ya estaba pagado desde hacia tiempo, pero bueno, el mes que viene me resarciré comprando las novedades del salón y demás, empecemos pues:



DVD/BlueRays: Para que luego digan que los que vemos anime online no compramos físico XD, en el salón siempre hay ofertas, liquidaciones o bajadas de precio y aprovecho para ir pillando las cosas que salen a lo largo del año y me interesan y que no he podido comprar antes y este año han caído...

Las tortugas Ninjas 1 y 2: Películas míticas que me encantaron de pequeño, cuando Selecta decidió sacarlas di un buen salto de alegría, pena que usen el logotipo moderno y no el original de las películas, aunque están en Blueray al ser películas antiguas no es que gane mucho, pero son edición Combo y también llevan el DVD, ademas tienen nuevo doblaje, aunque personalmente prefiero por mucho el 1º con el que crecimos todos.

Fairy Tail Serie y Pelicula: No estaba muy seguro de hacerme la serie al ser una de esas de calidad regulera y duración larga, pero como lo dejaron a 20 euros me dije "anda tira, cómprala" junto con la película, por ahora esta bien, no es ninguna maravilla pero entretiene, aunque prefiero el Manga, y la película aun no la he visto, ya juzgare en su momento.

OVAS de Lodoss: Llevo años con el antojo de pillarmelas, pero siempre siempre siempre que iba al stand de Chunichi o estaban carisimas (40 lerus/30 lerus) y no me lo podía permitir, o estaban agotadas, y este año que no quería comprar casi nada mas de Jonu tal cual abrió el salón el jueves fui directo a comprarlas, por fin podre deshacerme de los VHS de la serie XD.

Hiwou: Ni puta idea de que va, ni puta idea de si sera buena o no, pero costaba 2 euros nueva XD.

Hobby: Un "documental" sobre Japón, muy friki y muy raro que ya tenia visto, es muy gracioso y particular, un tío que se pilla un avión y decide hacer un documental sobre japón y Nintendo, yendo a lo bestia, sin pedir citas y ni planear nada, siempre con una bolsa del Dia colgando en la mochila... divertido, y solo costaba 2 euros.

Robot Force: En Chinichi tenían una selección de películas asiáticas ultra casposas, un colega se pillo varias y yo me pille esta que tiene las "parodias" de Robocop en tia, y Terminator tambien en tia, miedo me da de que no me rompa el Lector... 2 euros XD.



A dance in the vampire Bund Blueray: Tras aguantar lo inaguantable, cientos de retrasos, problemas, engaños etc, por fin tengo el Blueray......... R  de este anime, no se ni como he aguantado casi un año de espera desde que lo pague hasta que me ha llegado, para encima ser Blueray R que son de mucha menos calidad que uno prensado normal, con fallos en los textos de atrás (y eso que son los revisados y corregidos), y sin el manga que me prometieron (esperando contestación al respecto). Por mi parte no pienso reservarles nada mas. Un 50% de descuento en la siguiente compra y una postal firmada en lugar del libro que nos prometieron no compensa toda la mala sangre que nos hemos hecho con este Blueray, esto es lo que pasa por "confiar y apoyar".



Ahora vayamos con los juegos, todos de oferta claro esta XD:

KOF XIII: Llevaba tiempo esperando a verlo a 10 euros, siempre veía su 1º parte, pero como no salia Mai Shiranui pasaba de comprarlo, y por fin en el Corte Ingles lo liquidaron, juegazo, muy divertido, muy rápido, muy dinámico, y no es una locura, esta generación todos los juegos de lucha que he probado me han decepcionado, pero este ha cumplido con lo que buscaba.

Patapon: Este fue el juego que iba dentro de mi PSP robada.... ahora tengo una bonita caja de repuesto.

DQM 2: Un Pokemon de Dragon Quest a 10 euros en el Corte Ingles, he jugado poco pero parece curioso.

Resident Evil Revelations: Aunque no he hecho foto me he pillado una PSP azul nueva y una 3DS blanca de 2º mano, este juego era de los imprescindibles para mi, y me ha faltado tiempo de comprarlo, aunque ya me lo había pasado pirata en el PC XD.




Ahora vamos con los Fanzines, yo no soy de esos fanzineros que no solo se leen su propio fanzine (los hay los hay), y este año entre compras y cambios me he hecho con un buen surtido, de hecho hay algunos que me han gustado especialmente y si algún día me da haré reseñas:



Las Pelis del Goku 4: Fanzine invadido por DAC XD casi en su totalidad, parodia muchos episodios de relleno de la serie y la ultima película, muy gracioso y divertido, el estilo de DAC me encanta.

Guild Adventure: Un Fanzine original basado en un mundo del palo Monster Hunter, este era de regalo para promocionar el Fanzine, y según me dijo en autor en la Japan Weekend sacara el 1º recopilatorio (lo sube online), por mi parte caerá segundo, me gusto mucho, personajes interesantes, buen dibujo y el planteamiento parece bueno.

Food Attack: Un shonen de acción/humor donde las verduras y las frutas tienen vida y son malvadas, un Fanzine muy divertido, un tomo bien gordo de risas, acción y un buen dibujo, una compra muy recomendable.

Internet KATZPlorer: El último número del fanzine Kat de Studio Kat, en su linea, uno de mis favoritos, me jode mucho que dejen de hacerlos, pero como ellos dicen cuando un fanzine se ha convertido en una obligación mas que en un placer...

Desmond Desencadenado: No soy un fan de Assasin Cred y solo he jugado a su 1º parte, pero aun así es divertido, cortito eso si.

Pandoras BOX, especial fantasia: Fanzine en el que un servidor a colaborado con una historia de 10 paginas sobre mujeres monstruo (ya sabeis que ando un poco obsesionado XD), recoge un montón de mini historias sobre fantasía heroica, el fanzine mola mucho, aunque alguna historias dan pie a mas.



Sonic Speed: Una de las sorpresas del Salón, un nuevo Fanzine de este año que este dedicado en exclusiva a Sonic, me hubiera gustado colaborar, pero ni tuve tiempo ni me acorde. Un fanzine bastante interesante dedicado al mítico personaje en toda su carrera, desde los juegos originales a los actuales, esperando una 2º parte YA.

Electronic Life: Un artbook a color basado en Megaman en todas sus lineas de juego, desde la original hasta la Legend, no soy muy amigo de los artbooks, pero tengo que admitir que hay ilustraciones muy majas, y siendo que se vendía en pack con el Sonic resulto una muy buena compra.

4 Gamers 2: Fanzine del que soy miembro y en el que participe como colaborador con 4 paginas, aunque ya tienen casi 2 años y se nota, fanzine con varias historias sobre videojuegos. Fue un horror sacarlo, y me teníais que ver a mi a 6 días del salón de madrugada poniendo grises y textos a la historia de una compañera por que si no no salia, y eso que en este fanzine yo solo era un colaborador y no sacaba ningún beneficio.

En la mente de una Fangirl/Friki no Yaoi: Numero doble sobre Yaoi, aunque no me gusta nada el Yaoi, (y ver a dos tíos cachas y peludos enculandose no me produce ningún placer XD) el fanzine este muy bien, con muchas historias y parodias y con mucha calidad, que no me guste el yaoi no implica que no sea capaz de ver la calidad del Fanzine, aunque ver a Thorin escudo de roble y Bilbo... trauma XD.


Bueno ahora pasemos a las compras del Comiket, quizas esta sea la última vez que suba compras de este tipo por diversas razones, asi que disfrutarlas ahora que podeis.



Los números 2 y 3 de la nueva serie de Behind Moon, los dos últimos de Package meat, uno sobre mamadas XD, y otro sobre cuero y sado, vamos, en mi linea.



La parte de las "chicas monstruo", un nuevo Doujinshi dedicado a Felicia por el que perdí el culo, el de la centaura que es canela fina, o una nueva versión del lobo y los.... las cabritillas que es genial XD.



Poniéndome al día con los Doujins de  San Margaretta Gajuen, y un par de futas de Dragon Quest.



Un Doujin de temática Vore (alguno hay), uno sobre un café de futanaris, las novedades de Niku Ringo y Chachamadou y un nuevo autor que me ha gustado mucho.



La novedad de nuestro racista amigo Linda (jodete, un sucio extranjero tiene tu doujins muhahahah), uno sobre Prison School (cuesta verlos, raro siendo tan ecchi), y otro sobre Morrigan que se me antojo.



Un mini poster de plástico que me regalaron con alguna compra, y los dos nuevos cds de ilustraciones de Tetrodotoxin.

Y para finalizar pasemos a las figuras que han caido estos meses:



Por un lado tenemos Boa Hancock de niña comprada en el Salón, original por 15 euros, me parece un buen precio, y como tenia la pegatina oficial me fie, y tiene pinta de original por los acabados y los materiales.




Por otro una figura que había olvidado que tenia reservada XD, una price de Super Sonico, la reserve cuando no estaba coloreada, y ahora con tanto rosa.... no me acaba de convencer del todo, pero eran 20 euros con envió, y siempre la puedo revender por ese precio supongo.






Los acabados y el brillo del plástico son los de una figura Pirze, tampoco se puede pedir mucho mas.

Y para acabar una tontería, una pieza del ajedrez de Clam, Chi la "torre" por un euro, vista de cerca es horrible, pero de lejos es mona, y para decorar y por un euro XD.



Y con esto y un bizcocho hasta el mes que viene, aunque con la 3ds y un par de juegos que van a caer, y con vistas al comiket de Invierno no podre gastar mucho la verdad, pero algún manga caerá seguro.

Bueno gente, nos vemos, a ver si subo alguna foto de cosplay que hice en el Salón y hago alguna reseña de Fanzine.

5 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Pues la peli de Fairy Tail está bastante bien. Al menos en animación. Y te lo dice el mayor detractor de la serie xP

Me alegra ver que también te molan Rebis y Musashi-dou. ¿Tienes sus trabajos sobre One Piece?

Y ya que mencionas a LINDA, te parecerá extraño, pero yo tengo un tomo recopilatorio suyo que publicaron en Francia traducido. A saber porqué ha accedido a licenciar su obra, si es tan xenófobo cómo cuentan...

Si no quieres la figura de Sonico, yo te la compro *o*

Natsume dijo...

Pues si hasta un detractor dice que es buena, mas ganas tengo de verla, la tenia bajada pero justo anunciaron la licencia y dije "me espero".

Adoro a Rebis tengo casi todos sus doujinshis hentai (no sus novelas y otras lineas, que son complicadas de conseguir), tengo toda la colccion de la Princesa Prima, los de Dragon Quest, One Piece etc, incluso intente que me dibujara algo para el Fanzine pero no pudo ser, que estaba muy ocupado y One Piece ya no le inspiraba, una pena por que aparte de ser uno de mis favoritos me gusta que tenga vision al exterior y hable y trate con extranjeros, ademas majisimo, me regalo una version digital de uno de sus Omakes que no pude conseguir y no estaban escaneados, lo contrario de Linda. Y sobre Linda, la pela es la pela, si fue un trabajo que hizo para una editorial la misma no necesita su beneplacito para vender los derechos al extranjero, por lo demas si, es un puto racista que en el comiket no te vende si no eres Japones, basicamente un descerebrado que le echa la culpa a los extranjeros de la situacion y los problemas que afronta el manga en Japon, lo gracioso es que pasa por alto que los malvados Gaijin sacan los scans de las cientos de paginas Japonesas donde scanean los mangas y los Doujinshis. Que le follen. Cuando tenga el Pirates 4 traducido al ingles le mandare un zip a Rebis, no hay color en cuanto a calidad, pero quiero corresponder a su amabilidad.

La sonico me lo estoy pensando si guardarla o venderla, la verdad, ya te diria algo si decido venderla al final.

AtahoneroPepinero dijo...

Una pena que tanto talento caiga en una mente tan energúmena. Y sobre Rebis, ya me comentarás dónde le contactaste y tal, que igual le pido los de OP (una pena que no escribiera más, porque aunque no soy un fanático del futa, eran extremadamente excitantes =3)

ACPuig dijo...

¡Critica de Food Attack salvaje apareció! XD.
Yo aun tengo que hacer la critica del Pirates VS Ninjas 4... pero, tonto de mi, me deje todo lo que compre en el salon en casa de mi compañero. cuando llegue a casa a la 1:00am grité: "¡Mi porno! ¡NOOOOOOOOOOOOO!". asi que hasta final de mes no me podre leer en serio el fanzine TT_TT.

PD: me alegro de que te gustara Food Attack. para el salon del manga del año que viene sacare el tomo 2 ;).

Natsume dijo...

Atahonero: Contacte a traves de su mail, en su pagina web estaba, no se si te vendera los doujins directamente, pero seguro que puedes encontrarlos en Mandarake, suelen tener casi todo lo suyo.

ACPuig: El tuyo sera uno de los fanzines a los que quiero hacer la reseña mas extendida, aqui como no son mas que las compras apenas pongo un par de comentarios.