jueves, 13 de marzo de 2014

Elise´s Banquet.

Hola gente aquí os dejo una commision que he terminado para un cliente patrio, una ilustración de Elise del League of Legends.



Como veis la mujer araña Elise tiene una buena provisión de Snacks para varios días, como para decirle que no juegue con la comida ¿verdad? XD.

Estoy bastante contento con esta ilustración por que creo que ha quedado bastante bien, y ademas me lo he currado bastante, espero que os guste, así de paso os pongo algo no vore para variar XD.

En otro orden de cosas, ya he empezado el trabajo, es agotador, un coñazo y bueno, hacer en cuestas, pero es money, por desgracia este mes para tener vida y tiempo para las commisions he tenido que prescindir de ir a Japones y Kendo, y las commisions aun asi van muuuuuuuy lentas.

Tambien puedo anunciar que ya soy cinturon amarillo de Kendo.

Y en cuanto a la Japan, mañana intentare escribir un post al respecto pero el resumen es "MAL" como siempre XD.

Ale mañana mas.

2 comentarios:

Muramasa dijo...

Está guapo, el dibujo. Espero con ansias la crónica de la Japan Weekend.

Natsume dijo...

A ver si mañana la escribo cuanto vuelva del curro, aunque no hay mucho que contar, y apenas hice 4 fotos guarras con el movil.

Este mes voy a estar super ausente por que entre que el trabajo me deja agotado (8 horas subido a un bus haciendo las mismas preguntas una y otra vez agota) y que cuando vuelvo me tengo que poner con las commisions... hasta el fin de semana no puedo dedicar una o dos horas al blog.