lunes, 23 de junio de 2014

Welcome to the company 04 and 05.


Buenas gente, aquí os dejo 2 páginas nuevas de la commision de Welcome to the company, como la cosa iba un poco lenta le comente al cliente si no le parecía mal ir a base de packs de 2 paginas que no me supone mucho mas trabajo pero al menos así vamos el "doble" de rápido, acepto y en principio asi trabajaremos a partir de ahora.




Mañana subiré la siguiente página como es habitual.

De paso os dejo otra commision de 4 paginas que acaba hace unos días pero que olvide subir aqui (vagancia XD):






Una historia con personajes originales exceptuando a Hinata que ademas lleva el traje escolar de otro personaje que no conocía. Una commision cortita de 4 paginas que me hice de una sola vez (aunque tarde bastante entre pitos y flautas).

Y nada, a seguir trabajando, solo queda un mes para que haga la pausa de Agosto y aun tengo que dibujar/pintar muchas commisions antes de poder dejarlo parado y centrarme en el Pirates, entre otras cosas un super Pack de la Naga, el ultimo pack de Daeva (qe ya esta abocetado) y un par de cosillas mas, y el dia 30 empiezo a currar con los crios... no voy a tener vida XD.

Saludicos.

3 comentarios:

Muramasa dijo...

Está bien esto de ir teniendo cosas nuevas por hacer.

Espero con ansias saber qué tal te va por DLsite. Estuve mirando y creo que voy a probar de currarme algo, a ver si saco unas perrillas, van a ser una serie de ilustraciones de cosplays, con la gracia de que gran parte de cada traje va a ser pintura. El primero es un cosplay de Chun-Li, y tengo pensado que el segundo sea Blancanieves, e ir tirando... A vér qué tal. Por cierto, ¿lo de la censura cómo va?¿te lo tienes que censurar tú o se encargan ellos?¿vale una rayita negra o tiene que ser pixelado?

Gracias y ánimos!

PD: Por cierto, el 1 yo también me voy con los críos, vuelvo el 13.

Natsume dijo...

Prueba a ver, no se pierde nada (mas que tiempo y ganas XD)

El tema de la censura, pues un coñazo, y yo tuve que censurar 3 veces el fanzine hasta que me lo aceptaron por que lo tienes que hacer tu. Basicamente no puede verse la forma de los organos sexuales, sea a base de mil rallas, sea a base de pixelar mucho. Mandame un mail y te mando las dos muestras que ellos me modificaron del pirates para que lo veas.

P.D: ¿Me haras algo para el fanzine este año o que? XD.

Muramasa dijo...

Ahora que has colgado los ejemplos ya he visto el tema censura.

¿Qué día hay de margen para enviar cosillas para el fanzine? A ver si me espabilo un poco.