lunes, 27 de octubre de 2014

Mapa del Salon del Manga y llaveros nuevos.

Holas gente, este año nos han cambiado de zona en el Salon, quitandonos del buen sitio en el que ya llevabamos 2 años poniendonos ahora en un lugar que han calificado como... ejem... privilegiado.

Sinceramente yo creo que de privilegiado nada, pero quien sabe quizas no sea tan malo, en cualquier caso estamos un poco escondidos (ya sabeis, que los autores no profesionales damos mala imagen), asi que os pongo el mapa con la situacino de la zona de fanzines y de mi stand en particular.



Como veis estamos en una esquinita fuera del "cuadrado comercial", delante tenemos otros stands comerciales y demas, pero que recuerde el año pasado esa zona estaba muy vacia... en fin, recemos.

De paso os dejo tambien los 4 modelos de llavero que he dibujado y que pintare mañana, haciendo un total de 8 modelos nuevos este año, mañana intentare dibujar uno de Elsa Scarlet, pero ya veremos si me da tiempo/estoy inspirado, tambien tengo que dibujar los marcapaginas que se me resisten. Os comento que iden 6 centimetros de alto (ya no son gigantes como el año pasado), que valen 2 euros cada uno y tendre una oferta de 2 x 3€, si veis alguno que os mole puedo apartaroslo (y asi de paso hago un extra).




De Korra me hubiera gustado dibujar un marcapaginas por cada elemento, pero al final solo he podido hacer de firebending y Earthbending, ya hare el del Agua y Viento el año que viene.

Y para terminar un poster que pintare tambien mañana, realmente era la 1º pagina del extra de Bayonetta que al final no sale, pero por no desaprobechar el dibujo que me molaba le he hecho un par de cambios y asi queda como poster, se que un poster de una Joy no es precisamente popular, pero quien sabe, quiero hacer otro poster mas pero no creo que me de tiempo, aunque os comento que tendre posters de todas las portadas de los Pirates y del Ecchi Dreams.



Y nada, mañana me espera un dia divertido de dibujar y pintar, y pasado de recortar llaveros y montarlos XD, y pasado pasado mañana a Barna a montar el stand... que semana mas larga XD.

Saludicos.

5 comentarios:

Brawlista dijo...

El sito no parece estar tan mal, Para ir al otro recinto se tiene que pasar por delante si o si. Aun que os hayan apartado totalmente de la zona comercial, es un sitio que llama la atención. En mi opinion esta mas a la vista que el año pasado. El sabado ya te preguntare como te esta yendo.
Por cierto, llaveros me lo tengo que pensar(Quando empiezas a tener mas llaveros que llaves te empiezas a controlar XD.Pero de marcapaginas quiero todas las novedades!

Muramasa dijo...

Está bien saberlo, ¡nos vemos ahí!

zackner dijo...

Nuku, recuerdas que preguntaste en eol donde publicitar tu fanzine? Pues puedes mandarle a deculture via email la portada de tus novedades para el salon que parece que van a hacer un articulo publicitario de las novedades fancineras de este año.

Natsume dijo...

Brawlista, no se que decirte, a prioir puede parecer buen sitio por ser de paso, pero es una salida y la gente va con la mentalidad de "me voy a fuera/otro pabellon" y no con la idea de ver stands o comprar, en el del Comic los ponen en la salida a la calle y no para ni dios. Los lalveros son coleccionables, cuelgalos de la estanteria XD, tambien son mas pequeños y mas comodos, y los marcapaginas aun tengo que dibujarlos... y son las 8 menos cuarto... y los tengo que imprimir mañana si o si.... mierda mierda mierda XD.

Muramasa: Nos vemos alli sip.

Zackner: En teoria iban a hacer eso pero no he visto la el reclamo por ningun lado, lo tengo hablado con Chibisake y ayer le mande a su email los datos y las imagenes para que al menos ponga el mio, ya veremos, por ahora me lo han peusto en Blog is War y ya tengo comentarios hater XD.

zackner dijo...

El aviso lo he visto por twitter no se si pondran aviso en su pagina de serie.

Sobre los haters ni te preocupes, tu a los que te siguen y te hacen criticas constructivas.

Salu2