lunes, 9 de febrero de 2015

Wonder Festival Invierno 2015. Figuracas.

Buenas gente, otro Wonder Festival nos abandona y nos deja con uan montaña de fotos, oceanos de babas y dolores intensos en el bolsillo, esta edicion ha estado especialmente interesante a falta de ver que Garage Kits van saliendo, pero por el momento voy a poner las fotos que he sacado de Figuradictos de las figuras que me han llamado la atencion de una manera u otra y que podria comprar segun su precio, fechas o acabados finales (en el caso de las que no estan pintadas).

Empezemos pues:





La Harpia de Devilman, un personaje cuyo diseño siempre me ha encantado, y esta figura con ese cuerpo tan exagerado me encanta, lo unico son las alas que no me convencen nada, sobre todo la que esta en alto, seria una figura que me gustaria comprar, aunque no se ni el tamaño ni el precio, y no creo que vaya a ser precisamente barata, asi que lomas seguro es que no la pille por mucho que quiera...



Figura qeu no tengo ni zorra de que serie es, pero me ha molado la pose a priori a falta de verla de cuerpo entero y sobre todo como acaba coloreada, por ahora es interesante.



De esta "figura" solo hay el anuncio, estara basada en dicha ilustracion, y bueno, la ilustracion me mola, y como me encantan las figuras "hentai"... pues a ver que sale, imagino que en el proximo evento estara la figura sin colorear, a ver que les sale.



Esta figura la pongo mas que nada por poner, por que no me llama tanto la atencion como para comprarla, de hecho la que si compraria es la que esta a su espalda, y si en japon la veo a un precio decente el mes que viene... um...



Otra figura cuyo origen desconozco, me encanta el coloreado, la combinacion del morado del bikini y la armadura dorada queda genial, me llama la atencion, a ver que precio tiene y como es de cuerpo entero.




Una de esas figura que seran ilegales en unos meses por gracia de los subnormales enfermos fascistas que nos gobiernan, aunque dudo que exista una sola menos con un cuerpo siquiera parecido. No soy muy fan de las Lolis, pero en este caso me encanta el modelado, la postura y que sea una demonio, a ver como queda coloreada.



 Figura de Celty de Durara, me encanta el personaje y el casco, me gustaria tener una figura suya que represente bien su cuerpo y el cuero/latex que lleva, esta podria ser una buena opcion a falta de precio.



Una figura que me ha llamado la atencion por el cuerpo que luce, se que es de un manga/doujin hentai y que han salido otras dos, seguramente por eso no me la pille (y por que recuerdo que las otras eran muy caras), pero mola aunque solo sea una ilustracion.




Nendoroids de Link y Zelda, son graciosas, dudo que las compre a no ser que las vea muy muy baratas, las Nendoroids me hacen gracia pero no tanto como para coleccionarlas (ademas son millones).

 

Protagonista del Muramasa de Wii/Vita, simplemente me ha hecho gracia, no la compraria en ningun caso, solo por 1000 yenes y ni aun asi.



Otra que tal, solo por que me ha hecho gracia, la prota de Kill la Kill en modo Overninethousan, es chula pero no creo que la comprase. De hecho antes compraria otra figura de Satsuki que tengo vista pero no me decido.



Figura Hentai, me encanta el modelado, la pose, pero seguramente odiare el precio XD, a ver como queda coloreada.



Otra figura que cuya serie no conozco pero que me ha molado muchisimo su modelado, con los colores correctos puede ser super chula con el bañador semi transparente, la seguire de cerca.



La hechicera del Dragon Crown, personaje maldito por que ninguna de sus figuras le hace bien la cara, pero esta la clava, la pose es chula y a falta de ver el color me mola, necesito una Hechicera que acompañe a mi Elfa y mi Amazona, ¿sera esta?.






La unica POP femenina que ha salido, Koala, personaje secundario que apenas ha salido en el manga de adulta... y ya tiene POP XD, en principio no me llama y eso que colecciono POPs femeninas, pero el personaje no me gusta ni en diseño ni en personalidad, y tampoco es suficientemente sexy XD.





Figuraca de Link del Zelad, lo unico que no me gusta es que Link es muy tocho y yo siempre lo he visto menos ancho y mas alto, ademas la cara es quizas un pelin cuadrada, pero a ver como queda en color.




Personaje del Puzzle and dragons, simplemente me ha hecho gracia, no creo que la compre en ningun caso, pero azulita, con tetas.... XD.



Otra figura hentai de buen aspecto y seguramente caro precio por tamaño y por el sillon, no creo que la compre pero a ver como queda con color.



Una Bishojo de Poison, figura que sera compra casi segura a no ser que la caguen mucho con la cara o la pose, pero Poison, la futa por excelencia, DEBE ser mia (Y la otra figura de Poison que hay que mola un huevo es imposible de encontrarla o pagarla).



 Figura de Rinko Iori de la serie de Gundam no se que, una Milf muy popular en los Doujins, me gustaria comprar alguna de este personaje aunque prefiero pillarla con su traje normal que tiene mas morbo, pero la figura es graciosa XD.



 Otro personaje que no se de donde sale, pero mola la zorrita con sus 9 colas.




Esta la compro si o si XD, a no er que sea exclusiva, ultra cara o algo asi, con esas tetas tiene que ser mia, ademas piel oscura de demonio y el coloreado es genial y eso me encanta XD. A ver si dan fecha y precio y empiezo a apartar dinero.



Personaje del Persona 3, es chula y tal aunque apenas me llama aparte de ser Yukari y que no hay apenas figuras.


Deathpool chica, no se quien es el personaje en version femenina y tampoco me lo compraria, pero me ha hecho gracia XD.



 Bishojo de Taly, POR FIN, si no la cagan con la cara.... XD, con el cuerpo y los colores quizas caiga, es mi personaje favorito de Mass Effect junto con Liara, pero esa es imposible de encontrar.



Bishojo de Raven, me gusto en los Teen titans, no creo que la compre pero la ilustracion mola.

 

Figura Hentai random, el cuerpo mola, tetas grandes, milf, lo tiene todo, a ver que coloreado me lleva la señorita y que precios.



Y para acabar la vampiresa de Bakemonogatari, no la voy a comprar por que aun no la he visto en el anime siquiera pero la figura mola muchisimo, color, pose, todo.

Y con esto acabamos por ahora, falta ver que Garage Kits han salido, si hay alguno chulo y si lo ponen a la venta en E2046, y luego ver que precios tienen por alli, compre un Garage Kit pintado por primera vez de una figura del WF de Verano y tras meses de espera por fin me la han mandado, segun el resultado final (por que no se si habra quedado pintada como en las fotos que pusieron) podria cuestionarme pillar otra pintada, aunque son muy caras las jodidas.

Bueno gente, hasta lueguito.

3 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

¿¡Cómo coño no puede gustarte el diseño de Koala!? Yo que iba a pedirte que me dedicases una en el Pirates 5... *hum* xD

Natsume dijo...

XD, por que le pille mucha mania cuando salia como niña, y no se... la expresion que tiene de adulta... no me mola... quizas cuando salga mas me hace gracia no se. Lo unico que me gusto es que si no recuerdo mal abrazo a Robin por que se conocen de cuando estuvo con los revolucionarios, y eso da ideas, pero nu se.

Si quieres que te dedique uno con Koala dimelo, te lo dibujo ya y asi te lo llevo dedicado.

Jordi Rullo dijo...

Buff....pedazo de figuras sensei juju
Y vaya figurakas más HOT eh? :O

La de Celty menuda pasada sin duda alguna y con el traje de cuero esta que se sale.
Y el ángel super-hot madre mía...
Aunque yo me decantaria más por Koala...xo creo que se han pasado un poquito en el tamaño de las boobs (acaso van creciendo episodio a episodio?)

Yo también estoy con Pepinero...molaría ver a a Koala! Aunque me conformaria con un boceto para el próxim salón BCN jeje