martes, 8 de septiembre de 2015

NOVEDAD: Pirates VS Ninjas Shirahoshi edition.

Buenas gente, aquí os dejo la portada del recopilatorio del Pirates, titulado oficialmente Pirates VS Ninjas Shirahoshi version, por que es un pirates... pero gigante como Shirahoshi XD. (si me pegais, pegad a mi amigo que me dio la idea.)



Este tomo que he hecho imitando el estilo de los tomos Japoneses de Hentai incluye los 3 primeros Pirates con cosas arregladas, (sobre todo el 1º), 4 paginas de una mini historia nueva a color basadas en Naruto, y 28 paginas de otra historia nueva basada en One Piece en blanco y negro. El tomo tiene 216 paginas en total, y su precio es.... no lo se, por que aun no me han dado el presupuesto y los costes XD, en cuanto lo sepa lo anunciare.

La idea es que este a la venta en la Japan Weekend de Madrid de la semana que viene, no estoy seguro de si me llegaran a tiempo, a priori llevare 20 copias del mismo, que por lo que abultaran, la perspectiva de ventas que tengo alli, y siendo que voy con la maleta y en tren... mas que suficientes en mi opinion (si hago corto pues mala suerte, tambien hare venta por correo, asi que nadie se quedara sin aunque se me agotasen en el salon... que no va a pasar XD).

En fin, ha ido un largo camino desde que decidi hace casi dos años que queria hacer el recopilatorio, mucho trabajo para lo que parecis tan sencillo como coger las paginas y renumerarlas, pero al final, entre retoques de paginas, paginas nuevas, y sobre todo las portadas/paginas a color... puf, no ha sido facil, pero por fin esta acabado, y ahora puedo centrarme en terminar/hacer, lo nuevo de Sadako Chan y los dos Fanzines novedad para el Salon del Manga.

Saludicos.


7 comentarios:

Brawlista dijo...

Uooooo ¡Muy buen trabajo! Ya puedes reservarme uno bajo llave para el salon del manga, que ahora que aparece un nuevo pirates, mi colecion me exige estar completa.

PD: Hiva a quejarme respecto a lo malo que es el chiste de shirahiosi... pero conforme escribia este mensaje y mas lo pensava... Mas gracia me hacia,asi que solo puedo terminar con un XDDDDDD

Garci dijo...

ADJUDICADO!!!!!!! No creo que pueda ir a la Japan pero ten por seguro que me agenciare uno de esos en cuanto los vendas por correo ;)

Natsume dijo...

Brawlista: Dont worry, habra copias de sobra para Barna. Me da pena no poder sacar un Pirates nuevo integramente, pero bueno, este aunque recopila tiene la historia extra, asi que espero que eso ayude a que la gente diga "me lo llevo".

Lo de shirahoshi es una estupidez, cuando me lo comento mi colega me queda igual, pero del mismo modo me hacia cada vez mas gracia y dije "mira, mejor poner shirahoshi edition, que no simplemente "compilation" que queda soso)

Garci: Fantastico, seguramente no esperare a que pase el salon y abrire las ventas el mes que viene cuando vuelva a Zaragoza, pero no puedo asegurarlo.

Brawlista dijo...

No solo és la historia extra,que les hayas dado un repaso a los primeros me llama la curiosidad y posibilita jugar a buscar las diferencias XD. Por cierto, al final haras el especial de Sukogeki no souma?

Natsume dijo...

Mi idea es empezarlo mañana mismo, ya veremos que pasa al final, pero si, me gustaria sacar el de Shokugeki al menos.

Brawlista dijo...

Pues mucho animo, por que la serie da muchisimo juego XD No paran de ocurirseme cosas y ninguna és apta para menores XD entre las catas, los comentarios y las flipadas mentales... Puedes hacer hasta crossovers con personajes de otras series y quedara perfectamente argunmentado XD

Natsume dijo...

Tengo pensado al menos un chiste con un crossover, pero vamos, tampoco abusare, que no tengo tanta pagina ni tiempo.