viernes, 25 de diciembre de 2015

Analisis personal del 2015

Buenas gente, pues como parece que todo el mundo esta haciendo un analisis de su año por todas partes, y yo como ente sin personalidad debo seguir a la masa me dispongo a hacer lo propio en mi blog asi deprisa y corriendo y sin currarmelo nada XD.

A ver, ¿como definiria 2015 para mi?, pues un añpo bastante bueno la verdad, con alguna cosa mala claro esta, pero en general no me puedo quejar (auque por supuesto lo haga, faltaria mas)

La verdad es que podria empezar comentando el tema del trabajo, este año por fin he terminado de "despegar" hace 5 años me sentia afortunado si me caia una commision de una pagina al mes con la que sacarme 30 euros, a dia de hoy estoy dibujando a tiempo completo, literalmente "viviendo de esto" y tengo tantos encargos que realmente no llego a todo, de hecho ahora mismo estoy completamente abnegado por una mala planificacion, a esto hay que añadirle mi inicio en Patreon que me ha ido bastante bien, con unos 400 euros ahora mismo y subiendo, espero llegar a una cantidad de 4 cifras pronto, y luego esta el tema de los fanzines, que aunque este año no pude seguir con el Pirates me quite de encima por fin el recopilatorio, que ha vendido muy bien y aun pude hacer alguna cosa pequeñita.

En el tema amorios seguimos en el mas absoluto de los vacios negros y oscuros XD.

En el tema familiar he tenido algun susto con cun familiar con cancer que por fortuna se pudo solucionar rapido y limpio, sin consecuencias ni secuelas, de lo cual estoy muy agradecido.

Y en cuanto a salud... pues quitando lo del cancer ese, yo estoy "mejor que nunca", ahora que me operaron de la besicula biliar me han arreglado un poco el estomago, y con la dieta he perdido nada mas y nada menos que 18 kilos, y aunque llevo atascado en los 97 un tiempo, bajando MUY lentamente estoy contento al poder ponerme ropa y pantalones que antes ni me subian. Otros 15 kilos y estare en mi peso, a ver si cuando haga mas calorcito me pongo a hacer ejercicio.

Asi que en general no me quejo, ha sido un buen año, con mucho curro, con buenos amigos y demas, y el año que viene se presenta bastante bien, para empezar parece definitivo que en Marzo me independizare y tendre mi propia casa , eso ademas implica que podre tener mi propio estudio donde trabajar seriamente y separar el "tiempo de trabajo" del "tiempo de juego", siendo mas productivo, ademas parece que seguire teniendo tanto trabajo como ahora, y no se, estoy bastante animado, acojonado tambien, pero animado que puedo vivir de lo que me gusta.

Y no se, me gustaria hacer muchas cosas este año que viene, dibujar mas de mis fanzines, aprender a pintar con aerografo, irme un mes a Japon a estudiar o simplemente a estar alli practicando japo, montarme una buena cueva friki en mi casa... y claro, adelgazar mas y ver si realmente me pongo serio con el Japones. Tambien intentar ser mas positivo o al menos no tan negativo/pesimista, que ya me han dado un par de toques de atencion por parte de la familia y amigos, a ver si puedo salir de la dinamica de negatividad en la que estoy metido, ¿sere capaz?.. seguro que n... digo que si... pensamientos positivos... positivos...

En fin, con esto acabo mi analisis de mi 2015 a grades rasgos Felices navidules a todos muchachos, no se me cojan una indigestion de tanto comer.

2 comentarios:

Garci dijo...

Me alegro mucho por ti, espero que todo te vaya muy bien en este futuro año a la vuelta de la esquina, que tengas muchisima suerte y FELIZ NAVIDAD!!!!!

Anónimo dijo...

Lo que tienes ahora te lo has currao, así que felicidades.