viernes, 1 de julio de 2016

Futuro nuevo Patreon?

Buenas gente, como comente en el pasado post sobre el tema de los fanzines de este año (con los que voy de culo, asi que ya casi puedo dar por seguro que el Pirates 6 no acabara la saga, lo hara el 7 por que no podre dibujar toda la historia XD) ahora lo que me paga el pan y el hentai es sobre todo Patreon, y que para sacar rentabilidad a los fanzines hentai queria hacerlos desde ahi, bueno, tras pensarlo un poco  esto va a ser asi pero distinto, a ver me explico.

El patreon que tengo actualmente esta dedicado al Vore para los fans de mis commisions y demas, asi que tampoco es muy adecuado meter ahi mis comics hentai por que a muchos de esos clientes no les gusta dicho material, entonces para unificar el material he decidido que si se puede (y a priori se puede) abrite un 2º patreon que dedicare en exclusiva al Hentai.

Mi intencion es abrir un patreon mucho mas basico, con una o dos opciones de recomepensas baratas, y en lugar de cobrar mensualmente como hago con el que tengo ahora, cobraria cada vez que subiera algo, seguramente packs de 5 o 10 paginas, eso ya lo pensare, subiendo las paginas tanto en ingles como en español para que todos puedan disfrutarlo.

De esta manera puedo ir haciendo poco a poco mis comics y si se tercia acabar recopilandolos en papel para los distintos eventos sin preocuparme de que sea 1º una perdida de tiempo el dibujarlos (economicamente hablando o que me quite tiempo que dedicar a commisions y mi otro patreon) 2º que no dependa tanto de si se van a vender o no los fanzines en los eventos, lo que me permitiria dibujar cosas quizas menos comerciales pero que me puedan gustar mas a mi que quieras que no condiciona y a veces frustra cuando dices (joder aqui quiero meter una super futa de tetas gigantes, pero sabes que si lo haces mucha gente no te lo va a comprar...y 3º no tener que dibujar todo para los eventos en uno o dos meses de marathon al ir haciendolo poco a poco a lo largo del año cada mes.

Supongo que lo estrenaria con el remake del Futamilk Inc y lo continuaria con material para un Ecchi Dreams 2, o quien sabe, tengo un par de ideas para comics hentai mas o menos largos o de varios capitulos que me gustaria recopilar algun dia en tomos.

Bueno, veremos que pasa, si lo llevo a cabo o es otro proyecto que tengo intencion de empezar pero como tantos otros muere antes de que de el primer paso.

Saludicos a todos aquellos que aun lleguen a leer esto, si es que queda alguien XD.

3 comentarios:

Roland "Warha" Vives dijo...

Siempre que pueedo me lo leo. Grande Natsume!! Que te siga yendo bien todo.

Garci dijo...

Personalmente creo que es lo mejor que puedes hacer, adoro tu trabajo y soy seguidor del Pirates, pero simplemente el Vore no me llama nada. Tampoco me gusta el sistema de Patreon de pago mensual, pero si estaria dispuesto a pagar cada vez que subas alguna cosa si me llega a gustar. Decidas lo que decidas siempre te apoyare en lo que puede, mucha suerte ;)

Brawlista dijo...

No es mala idea, yo al igual que Graci, el vore no me va, pero un patreon solo hentai tendra todo mi soporte XD