miércoles, 15 de febrero de 2012

Furry por encargo.

Algunas personas se me han puesto en contacto para ver si me hacen un encargo o no, y entre los distintos temas que me han pedido uno me ha preguntado por algo de Furry, como no tenia ninguna muestra de este genero por que la verdad es que aunque me gusta nunca me ha dado por hacer nada, ni corto ni perezoso le he hecho un ejemplo:



Un poquito de todo, de varios géneros, ya que no deja de ser una ejemplo. ¿Le gustara, no le gustara?, ya veremos, por lo pronto me he dado cuenta de que me gusta dibujar Furrys XD.

Edito:

De paso pongo también un dibujo de 50X50 centímetros que tuve que hacer para clase, en el teníamos que representar una escena del cuenta "La Princesa y el Enano" (de la película Tesis), usando animales antropomorfos y recursos de comic que nos dieron.



Con un 10 de nota (realmente un 8 por haberlo hecho en casa en lugar de en clase, pero la propia profesora dijo que le iba a poner un 10) me siento muy orgulloso de la ilustración, nunca había trabajado en un formato tan grande en papel en términos de Comic, y apenas había dibujado personajes tipo Furry, sin embargo lo disfrute como un enano (no como el del cuento, pero casi).

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Buenas!
Perdón por el offtopic, pero... ¿Podrías subir los fanzines antiguos a algo que no haya chapado aún el FBI, por favor? T3T

Natsume dijo...

Pues creo que si, tengo que buscar los archivos y resubirlo, mañana por la noche a mas tardar los subo a algún otro gestor de descargas.

Unknown dijo...

¡Gracias! =D